El Manchester United se fija en el portero del vecino

El Manchester United se fija en el portero del vecino

13/11/2010 - 10 h 19 Fútbol inglés » Premier League

Shay Given podría marcharse al Manchester UnitedShay Given podría marcharse al Manchester United©Maxppp

A pesar de que todavía queda más de la mitad de la temporada, el Manchester United no descansa y ya se está moviendo para intentar el fichaje de un cancerbero de garantías en las próximas ediciones del mercado.

Éste es uno de los asuntos que más preocupan a Alex Ferguson, ya que no deja de buscar un meta que pueda triunfar en Old Trafford. Para ello ya ha considerado diversas opciones como David De Gea o Gianluiggi Buffon (ver artículo), aunque tampoco se olvida de observar qué ofrece la Premier.

Por eso, tal y como asegura Caught offside, el técnico escocés no se ha ido muy lejos y también tendría en su agenda a Shay Given. El irlandés solamente ha jugado un encuentro esta temporada con el Manchester City (en la Europa League) y por eso ya se ha especulado en alguna ocasión con su salida (ver artículo).

Ahora, el Manchester United podría aprovechar esta situación para llevarse al arquero del club vecino, y de paso cubrir la baja de Edwin Van der Sar. Sin embargo, el principal obstáculo sería la edad, ya que es poco probable que los red devils vayan a despedirse de un portero de 39 años para fichar a uno de 34.

Rafael Castro

Comentarios

Buscar