Uno de los déficit que ha arrastrado el Manchester United hasta ahora en la presente temporada está siendo la falta de gol. Wayne Rooney está lejos de su mejor nivel, mientras que Memphis Depay y Anthony Martial son jóvenes y parecen lejos de asumir el liderazgo ofensivo que necesita esta escuadra inglesa.

Por eso desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que el combinado de Old Trafford haga una fuerte inversión para mejorar su potencial ofensivo. Y después de que varios objetivos de nivel aparezcan por su agenda, hoy el Daily Mirror nos sorprende con uno inesperado.

Se trata de Yoshinori Muto, atacante de 23 años que juega en el Eintracht de Frankfurt (17 partidos, 7 goles). El japonés es un joven talento que cuenta con una gran proyección de futuro, y que sería un excelente refuerzo para mejorar el potencial ofensivo del equipo británico. Se habla de una oferta de 14 M€ por el nipón.

Aunque la entidad mancuniana no se olvida tampoco de Sadio Mané, senegalés del Southampton que ya ha sido vinculado en muchas otras ocasiones con el equipo que entrena Louis Van Gaal.