Reclutar un nuevo lateral diestro. Ése es uno de los objetivos que ya se ha marcado el Manchester United de cara al próximo mercado estival. Los diablos rojos asumen que Antonio Valencia no continuará vinculado al club y por eso buscan ya al jugador que pueda ocupar su espacio.

Hace unos días, la prensa puso sobre la mesa el nombre del italiano Davide Calabria (AC Milan), pero lo cierto es que el jugador que encabeza la lista de preferencias de la entidad no es otro que Aaron Wan Bissaka, joven futbolista inglés (21 años) que viene completando una gran temporada con el Crystal Palace.

«Los ojeadores estuvieron en Burnley hace unas semanas y también en el partido contra el Brighton. En total le han visto una docena de veces desde diciembre. Realmente les gusta lo que ven y todos los informes son excelentes. Valencia se va y Ashley Young se va haciendo mayor. Diogo Dalot es excelente, pero aún no puedes confiar demasiado en él», confirmó una fuente cercana al club consultada por The Sun.

Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la meas los de Old Trafford, la misma fuente señala que serán necesarios al menos 40 millones de libras (unos 46,5 M€) para lograr que el conjunto londinense valore la salida de un jugador que este curso ha acumulado 30 partidos oficiales (3 asistencias).