El Manchester United ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Aunque el equipo ha experimentado una evidente mejoría desde que Ole Gunnar Solskjaer se hizo con las riendas del vestuario y aún se mantiene con vida tanto en la FA Cup como en la Champions League, la directiva mantiene ya contactos con varios jugadores que podrían mejorar las prestaciones de una plantilla que en ciertos compases de la actual temporada no ha terminado de ofrecer el rendimiento esperado (los diablos rojos se encuentran ahora mismo a puntos del liderato).

Entre esos futbolista que ya tantea la entidad vuelve a despuntar el nombre de, según cuenta el Daily Express, Ryan Sessegnon (18 años). El versátil carrilero (puede actuar también de extremo) debutó con la primera plantilla del Fulham durante la temporada 2016-2017, cuando apenas contaba con 16 años, y desde entonces ha experimentado una sensacional evolución que le ha llevado a convertirse en uno de los puntales de su escuadra y en, sin duda, una de las grandes promesas del fútbol inglés.

Ya que su contrato con los cottagers se extiende hasta junio de 2020 y el club londinense no tiene intención de darle salida (de hecho puede ampliarlo por dos años más de forma unilateral), los diablos rojos pondrán sobre la mesa una oferta de nada menos que 50 millones de libras (unos 57 M€) con la que esperan derribar su resistencia.