El Manchester United tiene en la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona, que arranca justo dentro de una semana, la última oportunidad de convertir una mala temporada en una exitosa, pues acceder a semifinales de la máxima competición continental sería todo un logro.

Mientras el encuentro llega, los diablos rojos tienen una semana por delante sin partidos, lo que provoca desde ahora que se disparen los rumores. Y tenemos en este caso que el combinado de Old Trafford se ha interesado por un centrocampista para el siguiente curso.

Tal y como indica Het Laatse Nieuws, en el radar del equipo que entrena Ole Gunnar Solskjaer se ha colado nada menos que Youri Tielemans. Cedido actualmente en el Leicester City (7 partidos, 1 gol), el belga es propiedad de un Mónaco que reclamará unos 40 millones de libras (alrededor de 47 M€ por él).

Es un jugador con un gran porvenir, que sin embargo no ha tenido demasiada fortuna cuando ha salido de su país en los dos últimos años, y al que le falta sin duda ese último paso que distingue a las promesas de las figuras.