El Manchester United ultima 2 fichajes ofensivos

Por Juan C. Navarro
1 min.
El futuro de José Mourinho sigue cargado de incertidumbre @Maxppp

En los próximos días, la directiva del Manchester United pretende dar por completados los fichajes de dos jugadores ofensivos que se vienen paseando por su agenda desde hace semanas.

El nuevo proyecto del Manchester United podría recibir un considerable impulso durante la presente semana. Hasta la fecha, el cuadro inglés ha confirmado el desembarco del técnico luso José Mourinho y del zaguero marfileño Eric Bailly, y confía en que los próximos días resulten decisivos para el aterrizaje de dos nuevos jugadores que mejorarán la competitividad de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

El primero en llegar podría ser Zlatan Ibrahimovic (34 años). El delantero, que se despidió del París Saint-Germain nada más expirar la temporada, ya acordó los términos del contrato de un año de duración que le vinculará con los diablos rojos justo antes del arranque de la Eurocopa, y tras la eliminación de la Selección de Suecia ya sólo resta esperar a que viaje hasta las islas para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma en el nuevo compromiso, algo que podría ocurrir el próximo día 1 de julio.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Igualmente, y según relata también Sky Sports, en las próximas jornadas podría quedar finiquitada la contratación de Henrikh Mkhitaryan (27 años). Al parecer, durante el día de ayer se produjeron varias conversaciones entre las partes implicadas en las que se dejó casi visto para sentencia un traspaso que permitirá al Borussia Dortmund ingresar unos 26,3 millones de libras (cerca de 32 M€).

Sigue después de este anuncio

Si se cumplen las previsiones, el mediapunta armenio se desplazará también esta misma semana hasta la ciudad de Manchester para someterse al examen médico y cerrar su desembarco en una entidad que parece empeñada en recuperar el esplendor perdido a golpe de talonario.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio