Tenemos que fichar de manera inteligente, tenemos que seguir inyectando sangre nueva al equipo. Fichar no es como en los videojuegos, tienes que lidiar con cosas ajenas al fútbol. Pero lo disfruto, es un gran desafío, no me marcho a la cama preocupado por lo que vaya a pasar.

Así hablaba hoy mismo el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, para los medios oficiales del club sobre sus planes en el mercado de fichajes. El entrenador noruego ha querido dejar clara su postura ante el que se espera un verano agitado en el seno de su plantilla por varios motivos.

Y de momento parece que los diablos rojos han dejado ya encauzado el que debe ser su primer refuerzo para la temporada que viene. Concretamente se trata de Daniel James, centrocampista de 2 años, que se desenvuelve principalmente por banda izquierda, y que costará alrededor de 17 M€.

Según Sky Sports, el acuerdo está cercano, de forma que dejará el jugador el Swansea para unirse a los diablos rojos este mismo verano. Autor de 5 goles en 38 partidos viene de completar actuaciones notables en esta temporada.