El Manchester United prepara su tercer golpe estival. Tras hacerse con los servicios del central sueco Victor Lindelöf y del punta belga Romelu Lukaku, el cuadro inglés parece haber ya encarrilado el fichaje de otro futbolista que resulta del completo agrado de José Mourinho, el croata Ivan Perisic (28 años).

Según cuenta The Sun, la directiva de los diablos rojos invertirá nada menos que 40 millones de libras (alrededor de 45 M€) en la contratación de este jugador que durante el último curso ha jugado mayoritariamente como extremo zurdo, pero que también puede moverse con soltura por el otro costado o en posiciones más centradas.

Aunque en semanas previas se había llegado a asegurar que su club, el Inter de Milán, no le dejaría salir por menos de 55 M€, el hecho de que la entidad italiana esté a punto de reclutar a un recambio de garantías, el senegalés Baldé Keita (Lazio), habría conseguido variar su postura inicial.

Tras completar el fichaje de Perisic, futbolista que percibirá un salario de 180.000 libras a la semana (205.000), el United podría intensificar su ofensiva sobre otro jugador que entusiasma a Mou, el centrocampista serbio Nemanja Matic (Chelsea). Eso sí, los de Old Trafford deben actuar con celeridad, ya que la Juventus también está dando pasos más que significativos para reclutarle.