El Manchester United vuelve a la carga por Bruno Fernandes

Por Pedro Parra
1 min.
Manchester United FC Bruno Miguel Borges Fernandes @Maxppp

Los 'Diablos Rojos' desean reforzar su plantel a lo largo de este mes de enero, así que tiene la intención de retomar las negociaciones por el centrocampista que sigue demostrando su talento en el Sporting de Portugal.

El Manchester United es uno de los grandes clubes del Viejo Continente que planea moverse durante el periodo estival de traspasos. Tras quedarse a las puertas de hacerse con los servicios de Erling Braut Håland, que desembarcó finalmente en el Borussia Dortmund, la entidad de Old Trafford continuará indagando en el mercado con el firme propósito de fortalecer su proyecto.

Sigue después de este anuncio

La parcela ofensiva de los 'Diablos Rojos', en principio, está más que cubierta con jugadores de gran potencial y proyección tanto en la actualidad como para los próximos años. No obstante, han sonado nombres de la talla de Moussa Dembélé (Olympique de Lyon) o Timo Werner (RB Leipzig), vinculado también con Atlético de Madrid o Real Madrid, entre otros.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Asimismo, no se puede pasar por alto que el United ha manifestado su interés en hacerse con los servicios de una de las joyas de la corona (ideal por la festividad de los Reyes Magos) del Leicester City. James Maddison está brillando con luz propia en el equipo que ocupa en este momento la segunda plaza en la Premier League, habiendo trasladado por ello una propuesta cercana a los 50 M€ + Jesse Lingard por el de Coventry. De todos modos, Brendan Rodgers quiere blindar a su perla.

Sigue después de este anuncio

Un jugador que ha vuelto a salir a la palestra durante las últimas horas ha sido Bruno Fernandes. El luso, que renovó hace unos meses su vinculación con el Sporting de Portugal, sonó con fuerza durante el pasado verano para poner rumbo a Old Trafford. Tal y como indica Goal, el conjunto encabezado por Ole Gunnar Solskjaer desearía retomar las negociaciones por el centrocampista (25 años), que también está en la recámara del Tottenham Hotspur de José Mourinho.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio