El Manchester United comienza a resignarse a perder a Paul Pogba en este mismo mercado estival, especialmente después de que Mino Raiola hiciera ayer públicas sus intenciones. Y es que el centrocampista se postula claramente para abandonar el club inglés para afrontar un nuevo reto.

Presumiblemente para ir al Real Madrid, que es el equipo con el que sueña para aterrizar en el centro del campo de Zinedine Zidane. Y esto podría propiciar cambios en el seno del equipo que entrena Ole Gunnar Solskjaer, que también ha perdido a Ander Herrera en favor del PSG.

Y ahora comenzamos a ver cómo en el seno de Old Trafford se empieza a trabajar para suceder a este jugador. Así que, como explica La Gazzetta dello Sport, ya negocian los británicos con la Lazio por Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista serbio de 24 años.

El balcánico interesa bastante a la escuadra de los diablos rojos, pero no es el único. Porque el Daily Express desvela el nombre de Christian Eriksen, que acaba contrato con el Tottenham en 2020 y no iría al Real Madrid si lo hace el galo.