El Manchester United es una de las grandes escuadras de la Premier League, que siempre anda pendiente de poder encontrar nuevas oportunidades en el mercado. El cuadro de los diablos rojos mira además al mes de enero este año con mayor interés debido a su complicado inicio de temporada.

El equipo de José Mourinho ya valora diferentes alternativas, o al menos esto es lo que indican las informaciones que constantemente rodean al combinado de Old Trafford. De manera que ahora el club inglés acaba de ser relacionado con un nuevo jugador, en este caso para el ataque.

Nos referimos a Federico Chiesa, atacante italiano de 21 años, autor de 2 goles en 10 encuentros con la Fiorentina en el presente ejercicio. Es uno de los jugadores más importantes del cuadro viola, con el que está rindiendo a un buen nivel en la presente campaña, como lo hiciera en la anterior.

Tal y como indica CalcioMercato.com, tenemos que el club inglés ya se ha lanzado a por este joven transalpino, por el que también pelean equipos como la Juventus de Turín. De manera que los ingleses quieren adelantarse a sus competidores para intentar acordar su llegada en enero.