Sheikh Khaled, primo del dueño del Manchester City, estaría interesado en invertir parte de su fortuna para adquirir el Newcastle United. El jeque ofrecería alrededor de 400 M€ por el club británico, lo que supondría una inyección de capital interesante para permitir que el equipo dirigido por Rafa Benítez pudiese llegar a soñar incluso con participar tarde o temprano en competición europea.

The Sun informa sobre los posibles cambios que podrían llegar a producirse en las filas del Newcastle de cara a la próxima temporada. Alphonse Areola, portero del PSG, es uno de los nombres que está encima de la mesa para reforzar la meta de Las Urracas, pese a que Martin Dúbravka ha cuajado una excelente campaña en el conjunto de St James’ Park.

Jamaal Lascelles y Fabian Schär han dejado grandes sensaciones a lo largo de esta temporada, pero la dirección técnica del Newcastle piensa seriamente en fortalecer la retaguardia. Jetro Williams, del Eintracht Frankfurt, sería el elegido para el lateral zurdo, mientras que el fichaje para el flanco diestro de la zaga podría ser Mario Fernandes, del CSKA de Moscú, que rondaría los 30 M€.

Otros nombres que suenan para la escuadra de Rafa Benítez son Juan Mata, quien acaba contrato con el Manchester United, por lo que se reencontraría con el técnico madrileño, de 59 años de edad. Dwight McNeil, del Burnley FC, también interesa a la secretaría técnica del Newcastle, aunque tendrá que pelear con miuras de la Premier League como Arsenal o Manchester City para incorporar a sus filas a la perla británica. En la parcela ofensiva, se plantea el fichaje de Danny Welbeck, que no ha cuajado en el Emirates Stadium por las lesiones, mientras que Fernando Torres, actualmente en las filas del Sagan Tosu japonés, también figuraría en la agenda de futuribles de los ingleses.

Este sería el posible once titular del Newcastle 2019-2020: