El nuevo invitado a la puja por Juan Camilo Zúñiga

El nuevo invitado a la puja por Juan Camilo Zúñiga

11/09/2013 - 21 h 00 Fútbol inglés » Premier League

El Arsenal también quiere a Juan Camilo ZúñigaEl Arsenal también quiere a Juan Camilo Zúñiga©Maxppp

El futbolista del Nápoles termina contrato a final de temporada y son varios los equipos que se han interesado por él.

Como suele ocurrir con otros futbolistas que se encuentran en una situación similar, Juan Camilo Zúñiga va a ser un foco constante de rumores hasta que se resuelva su futuro. Este colombiano de 27 años ha sido una pieza importante en el Nápoles durante las últimas temporadas y por eso ahora atrae el interés de diferentes clubes.

El lateral fue objetivo de la Juventus de Turín e incluso del Inter de Milán a lo largo de todo el verano, pero finalmente no se produjo su salida en el mercado estival. De hecho también se ha especulado con que podría haber sido ofrecido al FC Barcelona de cara a la siguiente temporada, aunque solamente fue un rumor que apenas tuvo recorrido.

Mientras tanto, la entidad que preside Aurelio De Laurentiis trata de renovar su contrato y por eso sus dirigentes le presentarán una propuesta para ampliar ese vínculo próximamente, tal y como indica talkSPORT. Este medio asegura además que el Arsenal también se ha interesado por el futbolista, de modo que un nuevo pretendiente se añade así a la puja.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar