El Real Madrid sigue teniendo a Neymar como su gran objetivo para reforzarse de cara al siguiente curso, tal y como van publicando las diferentes informaciones que rodean al conjunto merengue. A pesar de que en el PSG no están lógicamente por la labor de dejar salir a su gran figura.

Florentino Pérez lo quiere este mismo verano, especialmente si brilla en el Mundial de Rusia en el que será una de las estrellas de Brasil y de todo el campeonato. Y el atacante desea cambiar de aires tras una temporada en Francia que ha sido más decepcionante de lo esperado tras un gran inicio.

Ahora es noticia porque Mundo Deportivo afirma que el delantero valora ya seriamente la posibilidad de irse de su actual equipo. De manera que, ante las dudas que el conjunto merengue pueda tener sobre su fichaje, ya tendría una alternativa de futuro.

Pini Zahavi, que trabaja ya con su entorno (hace poco fue fotografiado con su padre) ha sondeado al Manchester United, club donde podría ser el líder y aspirar también a grandes títulos y al Balón de Oro. Sin embargo el PSG hará todo lo posible para retenerlo y no se descarta una oferta de renovación.