La ya irregular temporada del Real Madrid está provocando que en el entorno del club, pese a haber todavía muchas cosas en juego, se comience a pensar inevitablemente en la siguiente temporada y los cambios que en ella pueden producirse dentro de la plantilla.

Uno de los anhelos del club merengue será el de encontrar un delantero que garantice goles y ayude en parte a paliar la salida de Cristiano Ronaldo, que se sigue notando. En ese contexto aparece ahora una información del diario As, en la que se indica que el conjunto merengue sigue pendiente de Harry Kane.

Este medio revela en este sábado que un alto directivo blanco preguntó por él antes de Navidad al Tottenham, para ir preparando el terreno. Y hubo respuesta, porque desde Londres han fijado un precio de nada menos que 350 M€ para el atacante británico.

Una cantidad que evidentemente está lejos de las pretensiones de los blancos, que por ahora simplemente mantienen al delantero en su agenda. En función de cómo termine la temporada y de las necesidades que pueda tener la plantilla, se pensarán si volver a por este goleador que renovó el pasado verano.