Sorprendente noticia la que llega desde Inglaterra. Y más concretamente, desde las páginas del conocido tabloide The Sun. A tenor de lo que señala dicha fuente en las últimas horas, el Manchester City de Pep Guardiola ha puesto sus ojos en nuestro fútbol con vistas a encontrar una nueva pieza que forme parte del proyecto 2019-2020.

Concretamente, se trata del veterano portero español Asier Riesgo, futbolista de 35 años cuyo contrato con el Eibar finaliza el próximo 30 de junio después de haber sumado un total de 16 partidos oficiales a lo largo de la recién finalizada temporada. Así, la amplia experiencia con la que cuenta el de Deba es uno de los factores a tener en cuenta en esta posibilidad.

Después de haber pasado por las porterías de Real Sociedad, Recreativo de Huelva, Osasuna y el citado Eibar, el arquero aterrizaría en el Etihad Stadium evidentemente con un rol secundario dada la presencia tanto del brasileño Ederson como del chileno Claudio Bravo, otro jugador que también paso por nuestra Liga.

Aunque todavía resta mucho mercado de fichajes por delante y en Inglaterra se podrán sumar nuevas piezas hasta el 8 de agosto, no cabe duda que habrá que estar muy atentos a los movimientos que protagonizará el campeón de la Premier League en las próximas semanas.