El talento del FC Barcelona que sedujo a André Villas Boas

Por Iván Vargas
1 min.
Tottenham Hotspur Willian Borges da Silva @Maxppp

Pese a que vino a seguir las evoluciones de otros tres futbolistas, fue el joven extremo Adama Traoré el que más gustó al entrenador del Tottenham.

Presente ayer en las gradas del Miniestadi para asistir al encuentro que enfrentó al FC Barcelona ‘B’ y el Deportivo de la Coruña (0-1), varios fueron los jugadores a los que el técnico portugués del Tottenham André Villas Boas quiso seguir in situ a fin ver como evolucionaban sobre el terreno de juego.

Sigue después de este anuncio

Así, Mundo Deportivo ya desvela algunos de los futbolistas del filial del FC Barcelona que sedujeron al entrenador luso. El primero de ellos es el mediocentro Sergio Samper, futbolista de apenas 18 años que durante esta campaña ya acumula un total de 9 partidos (4 de ellos como titular) y el cual ya ha sido vinculado con distintos conjuntos ingleses en los últimos meses.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

El segundo protagonista es Javi Espinosa. Interior de 21 años que disputa su cuarto curso con el filial culé, el jugador ha sido titular en los 9 encuentros disputados durante esta temporada. Igual sucede con el portero Jordi Masip (24 años), tercero de los jugadores a los que André Villas Boas vino a seguir.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, y según dicha fuente, el futbolista que más cautivó al entrenador portugués fue el talentoso y explosivo extremo Adama Traoré, el cual entró en el minuto 20 del segundo tiempo y tuvo de este modo minutos en su segundo partido liguero de la temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio