El Tottenham no jugará la Champions League la próxima temporada después de que el Chelsea consiguiera alzarse con el título y le arrebatase la última plaza. Así que a este club le será más complicado retener a sus mejores jugadores este verano si vuelven a llegar pujadores de nivel.

Y parece que será así, al menos en lo que se refiere a Luka Modric, porque el croata es pretendido nada menos que por Manchester United y Real Madrid (ver artículo). A estos conjuntos les vendría muy bien un centrocampista con el talento del croata, así que los spurs temen que alguno se lo lleve.

Por eso el combinado de White Hart Lane habría comenzado a sondear las posibilidades que ofrece el mercado para si, llegado el caso, necesita sustituir al balcánico. Y según una información de Bleacher Report, el conjunto londinense mira a España para encontrar a este posible recambio del ex del Dinamo de Zagreb.

Así, las dos opciones que baraja esta escuadra inglesa son Beñat y Bruno Soriano, jugadores españoles que fueron convocados por Vicente del Bosque en la lista de preseleccionados para la Eurocopa. Aunque Real Betis y Villarreal querrán sacar el mayor rendimiento posible a sus traspasos.