El Tottenham, dispuesto a dar el golpe durante el mercado invernal

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Tottenham, dispuesto a dar el golpe durante el mercado invernal @Maxppp

Tras pasar de largo por el mercado estival, el Tottenham se plantea invertir una importante cantidad de dinero en la contratación de nuevos jugadores durante el mes de enero. Sobre la mesa, los dos primeros nombres: Tanguy Ndombele y Nicolas Pépé.

«Este verano, fue difícil conseguir el jugador que necesitábamos. De hecho, fue imposible. No nos arrepentimos, estamos contentos». Hace unos días, Mauricio Pochettino volvía a dejar claro que no se siente en absoluto contrariado por el hecho de que su club no invirtiese ni uno solo euro durante el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, al responder a cuestiones posteriores, el preparador del Tottenham evidenció que están abiertos a la llegada de nuevos futbolistas a lo largo del mes de enero. «Los directivos siempre quieren mejorar el equipo. A veces contratando nuevos jugadores o agregando jugadores a la cantera. El fútbol es dinámico. Cada seis meses, puedes hacer algo para mejorar el equipo o cambiar la dinámica en el vestuario. Es lo mismo en todos los clubes», indicó.

Leer ¿Nuevo favorito para dirigir al AC Milan?

En este sentido, el diario The Times asegura hoy que los spurs podrían llegar a gastarse hasta 100 M€ en la próxima edición del mercado y que, a día de hoy, en lo más alto de su agenda figuran dos futbolistas que militan en la Ligue 1, el centrocampista Tanguy Ndombele (Olympique de Lyon, 21 años) y el delantero Nicolas Pepé (Lille, 23).

Sigue después de este anuncio

Con el primero, la entidad londinense pretende impulsar las prestaciones de una medular que este curso no termina de alcanzar su mejor nivel, mientras que con el segundo trata de mejorar la eficacia de una delantera demasiado supeditada al acierto de Harry Kane. Pépé, que acumula 6 goles en 9 partidos y destaca por su versatilidad, podría ser una solución idónea.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio