Otro jugador del Olympique de Lyon que está suscitando el interés de varios clubes europeos es Tanguy Ndombélé, siendo el Tottenham Hotspur el último en sumarse a la pugna por el centrocampista. Juventus de Turín y Manchester United ya han preguntado por el francés, de 22 años.

Tal y como aparece publicado en The Sun, los Spurs estarían dispuestos a ofrecer más de 50 M€ para hacerse con sus servicios. Después de haberse quedado a las puertas de conquistar la Champions League, el plantel preparado por Mauricio Pochettino desea reforzar la medular del terreno de juego para el siguiente curso.

Mucha gente equipara a Ndombélé con N’Golo Kanté, por lo que es evidente que el Tottenham quiera hacer lo indecible para fichar al actual jugador del Lyon. Cabe recordar que los londinenses han permanecido sin moverse en el mercado de traspasos durante dos ventanas, algo que manifestó Pochettino en la rueda de prensa posterior a la gran final en el Wanda Metropolitano.

Ndombélé ha marcado tres dianas y ha repartido ocho asistencias en los 49 encuentros que ha disputado a lo largo de la campaña con la entidad gala, por lo que es evidente que tiene una gran incidencia en el esquema de los suyos. Da la sensación que el Olympique de Lyon quiere hacer caja con el francés, dado que desea ingresar alrededor de 80 M€ con su venta.