El Tottenham puede buscarle competencia a Roberto Soldado en el ataque

Por Iván Vargas
1 min.
Tottenham Hotspur Bafétimbi Gomis @Maxppp

Pese a la presencia de notables delanteros en su plantilla, el relevo de André Villas Boas al frente del Tottenham, Tim Sherwood, quiere cerrar la llegada de un nuevo ariete en enero. La gran prioridad es Bafetimbi Gomis.

«Empiezo mi quinta temporada en Lyon. Creo que a final de temporada es hora de que me vaya a otra parte. También tuve la oportunidad de defender los colores del OM el pasado verano. Esto no sucedió… No sé lo que pasará en el futuro. Dejo mi futuro en las manos de Dios. Siempre es él el que guía mi elección y nunca me ha decepcionado». Con estas palabras pronunciadas en la noche del lunes, Bafetimbi Gomis confirmó que abandonará el Olympique de Lyon el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Si algunos de los aficionados del club del Ródano esperaban un milagro y que el atacante finalmente extendiera su contrato, finalmente esto no va a suceder. Después de un lustro de servicios leales al equipo lionés, el internacional galo dirá adiós al siete veces campeón de Francia sin dejar ningún dinero en las arcas… a menos que Jean- Michel Aulas decida vender al ex del Saint- Etienne este invierno, con el único objetivo de lograr algo de dinero con la transacción.

Leer Heung-Min Son, ante la alargada sombra de Harry Kane

Esto es precisamente lo que quiere aprovechar el Tottenham. Así, según destaca la información publicada por el diario inglés Metro, los de White Hart Lane se han marcado como objetivo la contratación de Gomis el próximo mes de enero. Con un Soldado que está encontrando muchos problemas para ver puerta cuando no es desde el punto de penalti y Adebayor regresando poco a poco después de sus reiteradas a las órdenes de André Villas Boas, los spurs quieren mejorar su zona de ataque para mejorar su rendimiento en la segunda parte de temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio