El Tottenham podría convertirse en una interesante fuente de ingresos para el FC Barcelona. El cuadro londinense, que ha pasado por alto las últimas dos ediciones del mercado, quiere reforzar su plantilla durante el verano que viene y se ha interesado ya por dos jugadores del combinado catalán.

Quien ahora mismo cuenta con más opciones de recalar en el conjunto londinense es el portugués André Gomes. Aunque el Everton, club en el que actualmente juega como cedido, desea hacerse con sus servicios de forma definitiva, la oferta de los spurs resulta más atractiva para el Barça que el dinero que los toffees pagarían por el futbolista.

Según cuenta Sport, tras escuchar su propuesta, el propio centrocampista ya habría dado el ok a una operación que podría dejar unos 30 M€ en las arcas barcelonistas. Dicha cantidad se sitúa cerca de los 37 M€ que en su momento pagaron los blaugranas al Valencia.

Por otro lado, en el Camp Nou también tienen constancia de la curiosidad que suscita el brasileño Malcom en el conjunto inglés. Eso sí, en este caso, su directiva no ha dado aún ningún paso que pueda considerarse decisivo. «El brasileño estaría dispuesto a dejar el conjunto azulgrana para jugar en la Premier aunque tiene otras ofertas interesantes», añade el diario.