El Tottenham se marca 2 objetivos en el Manchester United

Por Juan C. Navarro
1 min.
Tottenham Hotspur Javier Hernández Balcázar @Maxppp

Necesitado de futbolistas que mejoren el potencial ofensivo de su escuadra, el Tottenham ha decidido lanzar sus redes sobre dos atacantes del Manchester United, el extremo Ashley Young y el delantero Chicharito Hernández.

En lo que llevamos de mercado estival, el Tottenham ha cerrado el fichaje de tres jugadores que mejorarán la competitividad de su retaguardia: el belga Toby Alderweireld, el inglés Kieran Trippier y el austriaco Kevin Vimmer. Ahora, por tanto, llega el momento de mejorar las prestaciones de una delantera que, con casi total probabilidad, sufrirá la marcha de Emmanuel Adebayor y en la que ni Erik Lamela ni Roberto Soldado tienen la continuidad garantizada.

Sigue después de este anuncio

Según relata el Daily Mirror, el futbolista que cuenta con más opciones de ocupar el espacio que dejará el togolés cuando emigre al Aston Villa no es otro que Javier Hernández. El mexicano, que no logró convencer al Real Madrid, tampoco entra en los planes de Louis van Gaal y la directiva del Manchester United se esfuerza por encontrarle un nuevo destino.

Leer Una salida en Holanda para Bryan Gil

Pero Chicharito no es el único jugador de los diablos rojos que agrada a Mauricio Pochettino. Al parecer, el técnico argentino también estaría encantado de añadir a su plantel al británico Ashley Young, un futbolista que, pese a su versatilidad, no ha terminado de ofrecer en el United el rendimiento que maravillaba en sus tiempos como futbolista del Villa.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la misma fuente, para ambos jugadores existen alternativas. La del azteca sería el prometedor delantero inglés Saido Berahino; mientras que la del extremo pasaría por el congoleño Yannick Bolasie. Eso sí, en ambos casos, ni West Bromwich Albion ni Crystal Palace parecen dispuestos a facilitar su salida.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio