A la tercera ira y la vencida. Tras pasar de largo por las dos últimas ediciones del mercado de fichajes (no reclutó a ni un solo futbolista ni el verano pasado ni en enero), la directiva del Tottenham ya se ha puesto manos a la obra con el firme objetivo de reforzar su plantilla durante el próximo verano.

Según ha contado en las últimas horas el diario The Sun, entre los objetivos que ya baraja la entidad figura uno de los jugadores más cotizados del momento, el argentino Nicolás Tagliafico (26 años). Vinculado con Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal o FC Barcelona, el zaguero del Ajax de Ámsterdam también resulta del agrado de un Mauricio Pochettino que desea mejorar las prestaciones de su costado zurdo.

Por otro lado, la web TuttoMercato indica que los spurs también valoran el fichaje de Ivan Perisic (30 años), extremo croata que va camino de completar su cuarta temporada en el Inter de Milán. Aunque su contrato se extiende hasta 2022, los nerazzurri ya han dejado entrever que no pondrán reparos a su salida si recibe una oferta que supere los 35 M€. El Arsenal sería, a día de hoy, el gran rival en la puja para hacerse con sus servicios.