El West Ham pone un precio de locura a Dimitri Payet

Por Iván Vargas
1 min.
Dimitri Payet aparece en escena @Maxppp

El West Ham es consciente que será uno de los principales focos de cara al próximo mercado de fichajes. El motivo no es otro que la presencia en sus filas de Dimitri Payet, por el que suspira media Europa.

Se trata de una historia habitual cada vez que se abre el mercado de fichajes. Después de una temporada más que notable y que se disparen las ofertas por uno de tus jugadores, ¿qué debe hacer el club? ¿Aprovechar la tesitura para lograr un rendimiento económico con una venta o retener al jugador en cuestión para que siga brillando en tus filas? Oficialmente, el West Ham parece haber tomado su decisión en cuanto al futuro de Dimitri Payet, incluido en el once tipo de la pasada Premier League y la recién finalizada Eurocopa después de protagonizar una temporada más que notable.

Sigue después de este anuncio

Ayer por la noche, uno de los presidentes del West Ham David Gold, habló en la BBC sobre la situación afirmando que «No escucharemos ninguna oferta inferior a los 50 millones de libras (58 M€). El club necesita mantener a sus mejores jugadores. Él es la bisagra del equipo, el mejor jugador, el equipo está construido en torno a él. No está a la venta». Declarar intransferible a un jugador incluyendo un precio en la frase se trata de una sentencia, cuanto menos curiosa. Mientras tanto, el otro presidente David Sullivan fue más expeditivo en Daily Mirror apuntando que «Payet no está en venta. Incluso si un equipo grande le quiere. Vale al menos 100 millones de libras (118 M€), incluso a su edad».

Leer Premier | El Manchester City golea en casa del Brighton

«Tiene contrato, pero si se da un golpe sobre la mesa puede haber seis semanas de locura. Pero nosotros creemos en lo que él dice, quiere quedarse. Si alguien quiere batir el récord del mayor traspaso de la historia con él, entonces podremos considerar la oferta», añadió el máximo mandatario, por lo que no cabe duda que todo tiene un precio…

Sigue después de este anuncio


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio