Pese a que sus cuentas son todo un ejemplo de buena gestión y se encuentra entre los equipos que mayor cantidad de dinero ingresa en los distintos conceptos vinculados, el Manchester United no termina de alcanzar su mejor versión sobre el césped. Así, varios son los años en los que la escuadra de Old Trafford no lucha por títulos importantes y está un paso por detrás de otros de los grandes clubes de la Premier League.

Después de un verano complicado en el que muchas de las opciones en las que se trabajó no terminaron de concretarse, el Manchester United ha comenzado el curso lejos de los puestos de cabeza. Uno de los problemas que está exhibiendo la escuadra de Solskjaer es la falta de gol, la cual se ha visto acrecentada en relación al pasado curso tras la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milán.

Ante esta situación, el nombre de un viejo conocido ha aparecido en escena. Tal y como señala a este respecto la información publicada por el tabloide inglés Mirror es el delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, al que ni los 38 años con los que actualmente cuenta han frenado su sensacional olfato goleador (30 tantos y 7 asistencias en 29 choques de fase regular de MLS).

Precisamente a este respecto se ha pronunciado el exjugador de la escuadra mancuniana Clayton Blackmore, quien ha señalado que «Nos falta un hombre gol y el único que nos puede salvar esta temporada es Ibrahimovic» antes de añadir que «No corre, pero no necesita hacerlo porque es tan bueno… Deberíamos tratar de atraparlo en enero o siempre que podamos porque él puede liderar la línea ofensiva». Parece que el gigante nórdico tiene cuerda para rato.