La relación entre Arda Turán y el FC Barcelona no ha salido como se esperaba ya que el atacante no ha logrado adaptarse al esquema de Luis Enrique y no parece que esta situación se vaya a revertir en lo que resta de campaña. Por esto, los rumores sobre su salida están a la orden del día.

Tras ser relacionado con una salida al fútbol chino durante el pasado mercado invernal, ahora apuntan desde el diario turco Fotomac, que el futbolista ha mantenido contactos con el Chelsea. Es más, asegura que la pasada semana viajó a Londres para reunirse con los dirigentes del conjunto blue.

Además, Arda Turán ha adquirido una casa en las cercanías de Stamford Bridge, lo que sería un paso más para emprender una nueva aventura rumbo a la Premier League. A sus 30 años, el turco quiere tener más protagonismo y el Chelsea sería un club idóneo para además seguir jugando al máximo nivel.

El verano del FC Barcelona se atisba con mucho movimiento tanto en entradas como en salidas y Arda Turán es uno de los que más papeletas tiene para abandonar la entidad azulgrana cuando finalice la presente temporada ya que sigue teniendo cartel para poder conseguir una buena cantidad de dinero con su marcha.