Riccardo Calleri, agente de Juan Fernando Quintero, ha logrado su objetivo. El pasado lunes, el representante aseguró que el citado futbolista y su compatriota Juan Camilo Zúñiga habían llamado la atención de numerosos clubes y se atrevió a señalar al FC Barcelona como uno de esos ilustres pretendientes (ver artículo).

Pues bien, la prensa no ha tardado en mucha en localizar a otro equipo que, en teoría, sigue los pasos de Quintero. De hecho, basta con echar un vistazo a las webs especializadas en el mercado de fichajes para encontrar el nombre del volante colombiano junto al del Manchester United.

Es más, Tribal Football completa la especulación al señalar que los diablos rojos estarían decididos a invertir unos 10 M€ en la contratación de este joven jugador (19 años) que destaca por su velocidad, habilidad, visión de juego y buen disparo de media distancia.

Fichado el pasado verano por apenas 3 M€, el Pescara (14 partidos, 1 gol) ya se frota las manos ante la posibilidad de cerrar un negocio extremadamente productivo.