FC Barcelona | Crece la competencia por Joao Cancelo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Joao Cancelo es una de las alternativas que baraja el FC Barcelona @Maxppp

Señalado como uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para el curso que viene, el lateral portugués Joao Cancelo también ha logrado colarse en la agenda de uno de los conjuntos más poderosos de las islas, el Chelsea.

No hace mucho, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona daban por seguro que el portugués Joao Cancelo se convertiría en uno de los primeros refuerzos del cuadro catalán de cara al curso que viene. El deseo de Luis Enrique de devolver a Sergi Roberto a la parcela ancha y la escasa confianza que aún sigue generando el juego de Aleix Vidal convertían a este futbolista en el gran favorito para desempeñar el rol de lateral diestro en temporadas venideras.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, a medida que avanzan las semanas, las opciones de que el actual jugador del Valencia pueda recalar en el Camp Nou van decreciendo. Y no sólo porque su rendimiento a lo largo del presente curso esté resultando bastante decepcionante, en especial por el hecho de que existen otros conjuntos que también siguen sus pasos y que podrían terminar imponiendo su mayor potencial económico.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

De hecho, una información del portal Yahoo ha asegurado en las últimas horas que el carrilero luso figura entre los ambiciosos planes del Chelsea, conjunto que desea mejorar las prestaciones de un costado diestro que durante la presente temporada está siendo cubierto por el reconvertido Victor Moses y que hace unos días sufrió la marcha de Branislav Ivanovic, otro de los teóricos especialistas del primer equipo.

Sigue después de este anuncio

Cancelo, de 22 años, se sumaría a una lista de futuribles de los blues en la que también destaca la presencia de un viejo conocido de la afición de Stamford Bridge, el delantero belga Romelu Lukaku (Everton).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio