> > FC Barcelona: Neymar, un refuerzo para 2014

FC Barcelona: Neymar, un refuerzo para 2014

Publicado el:

Por:

Aunque se había especulado con su llegada al Camp Nou tras los Juegos Olímpicos de Londres, el presidente del FC Barcelona acaba de indicar que el traspaso de Neymar no se cerrará hasta el año 2014.

  • A+
  • A-
Neymar y Leo Messi no compartirán vestuario hasta 2014
Neymar y Leo Messi no compartirán vestuario hasta 2014
©Maxppp

Los aficionados españoles tendrán que esperar hasta 2014 para poder ver las diabluras de Neymar. Así lo acaba de confirmar Sandro Rosell, presidente de la escuadra que, en teoría, ya tiene encauzado el fichaje del astro brasileño.

«Neymar es un tema a largo plazo. En 2014 ya se verá. Él ha renovado hasta ese año y entonces ya hablaremos», indicó el máximo dirigente del FC Barcelona, en una entrevista concedida a la emisora COM Radio.

Estas palabras chocan frontalmente con las últimas informaciones de la prensa catalana, en las que se llegaba a asegurar que el atacante canarinho era una de las prioridades de la entidad para el curso 2012-2013, junto al zaguero Thiago Silva y el lateral zurdo Jordi Alba (ver artículo).

Y mientras Neymar se mantenga en el Santos, los medios europeos podrán seguir especulando con el futuro de un jugador que ha dado pie a infinidad de rumores desde que comenzó a dar rienda suelta a su indudable talento.

Jugadores
NeymarNeymar5 Partidos2 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
SantosSantosBRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/07/2014, son las 11:04 y está visitando la página : FC Barcelona: Neymar, un refuerzo para 2014