A sus 17 años el joven Reinier está ya en las agendas de todos los grandes clubes de Europa, porque ha tenido una irrupción espectacular en las filas del Flamengo. Autor de 4 goles en 13 partidos, el joven jugador que se ha formado en el mismo club que Vinicius Junior sabe que pronto podría dar el salto a Europa.

Y como además en la actualidad los grandes del viejo continente no parecen tener reparos en invertir buenas sumas por estas perlas, los rumores se han disparado. Tanto que durante la semana pasada fue relacionado de forma insistente con el FC Barcelona en varias ocasiones.

Los culés siguieron atentamente sus pasos, pero no son los únicos porque hay otros clubes igualmente interesados en ficharlo. Si conocíamos ya ayer que el Chelsea estaba tras sus pasos, ahora tenemos nada menos que a otros dos grandes de la Premier League tras él.

Sky Sports explica que tanto Manchester City como Arsenal serían los clubes interesados en hacerse con los servicios de este jugador, ya que también habrían recabado informes sobre él. Parece que se complica este objetivo de los azulgranas.