
Relacionado con numerosos equipos durante todo el mercado estival, el delantero del Athletic de Bilbao se va a despedir de este periodo como protagonista de otro llamativo y utópico rumor.
De poco o nada han servido las últimas declaraciones de Fernando Llorente en las que reiteraba su compromiso con el Athletic de Bilbao (ver artículo), los rumores que tratan de buscarle un nuevo equipo están dispuestos a atormentarle hasta el último minuto del mercado estival.
La última especulación, firmada por la web caughtoffside.com, asegura que el delantero rojiblanco se ha convertido en la última y casi desesperada petición de Roy Hodgson, nuevo técnico del Liverpool.
Los reds, que han comenzado la temporada dando muestras de una enorme irregularidad, siguen buscando un complemento para Fernando Torres, y el brillante juego de espaldas del riojano y su capacidad de remate cuadran perfectamente con sus necesidades.
La operación puede calificarse como utópica, ya que la directiva vasca no rebajará ni uno solo de los 36 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, cantidad que difícilmente podrá alcanzar el cuadro de Anfield Road.
Juan C. Navarro
Ahora puedes comentar nuestras noticias justo debajo. Si quieres ser uno de nuestros moderadores o deseas denunciar un abuso, puedes contactar con nosotros en moderacion@futbolmercado.es