ManU: Dos objetivos dispares para renovar la plantilla

Por Juan C. Navarro
1 min.
Glen Johnson @Maxppp

Empeñado en dar un nuevo impulso a su plantilla, el técnico Sir Alex Ferguson sigue añadiendo objetivos a la cada vez más extensa agenda del Manchester United.

Por su rendimiento en la Premier League (líder indiscutible) nadie diría que el Manchester United necesita una renovación. Sin embargo, el club británico parece decidido a rejuvenecer una plantilla que cuenta con ilustres veteranos (Paul Scholes, Ryan Giggs o Rio Ferdinand) y que ya no parece capaz de luchar con la misma solvencia por el título de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Para dar ese nuevo impulso a la escuadra, Sir Alex Ferguson ya ha señalado a varios jugadores que reúnen las cualidades idóneas para rendir a un nivel óptimo en este histórico club. Y los últimos de esa creciente lista serían Ashley Young (25 años) y Biram Kayal (22).

Leer El BVB se posiciona por Jadon Sancho

El extremo inglés, de 25 años, es una vieja aspiración de los diablos rojos, por lo que no resulta extraño que, como indica el Daily Mirror, la directiva se plantee lanzar una nueva ofensiva sobre el futbolista del Aston Villa en cuanto se reabra el mercado.

Sigue después de este anuncio

Sí que resulta sorprendente la otra apuesta, ya que el centrocampista israelí acaba de llegar al Celtic de Glasgow (16 partidos, 0 goles) y apenas acumula experiencia lejos del Maccabi Haïfa (113, 8). Pese a todo, la web Caught offside sitúa en 8 millones de libras (más de 9 M€) la cantidad que ofrecerá el United por el mediocentro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio