El Arsenal se deshacía del histórico Nottingham Forest este martes con una goleada (5-0) en la que el equipo de Unai Emery certificaba su pase a la siguiente ronda de la Carabao Cup. Un partido que abría y cerraba con sus goles Gabriel Martinelli, la última promesa del club británico.

El joven brasileño de 28 años, fichado del Ituano a cambio de 8 M€, puede acabar siendo una apuesta rentable. Sus tantos liquidaron la eliminatoria pero no solamente eso, ya que el prometedor delantero dio toda una lección de buen juego y saber hacer sobre el terreno de juego.

Solamente ha disputado 2 partidos esta temporada, oficiales, porque ya lo vimos en varios encuentros más de pretemporada con los gunners. Lo tiene complicado para hacerse con minutos, por la gran competencia existente en el ataque de la escuadra londinense, pero poco a poco aspira a hacerse con un puesto.

De momento, al ser resolutivo en un partido sin margen de error como el de la Carabao Cup, el brasileño solventaba la papeleta con nota. Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette son las referencias ofensivas del conjunto londinense actualmente, pero el joven delantero podrá ahora mejorar la competencia en el combinado del Emirates Stadium.