El mercado de invierno suele servir para que todas las escuadras ajusten aquellas necesidades que han visto que tienen sus equipos durante la primera parte del curso. De manera que en muchas ocasiones, como tampoco hay tantas opciones disponibles para fichar, es inevitable que los clubes coincidan en sus objetivos.

Esto es lo que ahora les ha sucedido a dos escuadras de las más importantes de Inglaterra como son Liverpool y Tottenham, que tienen la misma necesidad. Nos referimos a encontrar un nuevo delantero de cara a la segunda parte del curso, que pueda complementar a sus estrellas como Benteke o Harry Kane.

De manera que esto ha llevado a reds y spurs a fijarse en el mismo goleador, según relata una información que ahora recoge talkSPORT. Este goleador es Khouma Babacar, senegalés de 22 años que esta temporada ha terminado de explotar en las filas de la Fiorentina.

El ex del Racing de Santander ha comenzado la campaña a un gran nivel, motivo por el cual ha despertado el interés de los conjuntos anteriormente citados. Pero si el club viola sigue peleando por el Scudetto como hasta ahora será complicado que lo dejen salir.