Harry Kane, Dele Alli y la carrera por ser el mejor pagado del Tottenham... con el Real Madrid alerta

Por Iván Vargas
2 min.
Tottenham Hotspur Bamidele Alli @Maxppp

Piezas clave en el equipo de Londres, ambos futbolistas quieren ser los mejor pagados como muestra de su estatus. Con los grandes de Europa a la espera de cualquier movimiento en falso, habrá que comprobar como gestiona el Tottenham esta situación.

Después de un pasado verano en el que el conjunto merengue decidió apostar por el bloque que tan buenos resultados ha venido obteniendo, el Real Madrid ya tiene algunos nombres propios en el punto de mira en forma de posibles alternativas de futuro. Así, varias son las alternativas que se barajan en las oficinas del campeón de Europa para continuar mejorando la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Entre las distintas opciones que se han venido vinculando se encuentran las que tienen como protagonistas a dos futbolistas del Tottenham, equipo con el que los blancos se enfrentarán mañana en el Santiago Bernabéu con motivo del choque de fase de grupos de Liga de Campeones. Concretamente, se trata del delantero Harry Kane y el centrocampista Dele Alli.

Leer Real Madrid | Una jerarquía intratable en Liga

Y desde Inglaterra se apuntaba hace un par de días (ver artículo) a un factor que podría acercar precisamente al alguno de ellos a la capital de España. Concretamente, la falta de acuerdo entre el futbolista de 21 años Dele Alli (3 goles y 1 asistencia en 9 partidos esta temporada) y la escuadra de Londres a fin de ampliar el contrato que actualmente les une. De este modo, la intención del futbolista es la de que su sueldo pase de los menos de 9,6 M€ por temporada que gana en la actualidad hasta los 3 M€.

Sigue después de este anuncio

Ahora desde las islas se da un paso más hablando de una posible distensión en el equipo inglés. Y es que de cerrarse la posibilidad, con esta importante ficha el jugador se convertiría en la pieza que más gana en su club por delante de Harry Kane, lo que no cabe duda generaría malestar en el que es uno de los grandes goleadores del panorama internacional y objetivo de prácticamente todos los grandes de Europa. De este modo, de no gestionar bien esta situación, el Tottenham se arriesga a perder a algunas de sus piezas más importantes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio