Hull City, el sorprendente agitador del sprint final del mercado de fichajes

Por Iván Vargas
2 min.
Hull City @Maxppp

Coincidiendo con el último día del mercado de fichajes, el Hull City está en todos los frentes. El cuadro inglés se ha convertido en uno de los equipos a seguir.

Mientras los grandes de la Premier League se han mostrado de lo más tranquilo en el último día de mercado de fichajes, el Hull City no ha dudado en dar un paso al frente. Los Tigers habían convertido en una de sus grandes prioridades la llegada de un nuevo central a sus filas. Uno de los grandes nombres propios a seguir había sido el del camerunés Nicolas N'Koulou, aunque finalmente el jugador del Olympique de Lyon no ha sido el elegido. Y es que hace apenas unas horas que se confirmaba el desembarco del italiano Andrea Ranocchia desde el Inter de Milán por medio de una cesión.

Sigue después de este anuncio

Ahora, a falta de cinco horas para que concluya el mercado, los nombres propios de posibles refuerzos se disparan. Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del portugués del Valencia Nani, si bien la escuadra de Mestalla no quiere desprenderse del que es uno de sus grandes referentes y que ya estuvo a las órdenes de Marco Silva en Sporting de Portugal. Nicolas Pépé (Angers) es uno de los nombres a tener en cuenta. Tanto es así que desde Sky Sports se apunta a una oferta de más de 9 M€ por su fichaje. La pelota está ahora en el tejado del propio jugador, por el que también se han interesado Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.

Leer Roberto de Zerbi alude al futuro de Ansu Fati

La prensa polaca, por su parte, especula con una oferta de 9 M€ por el jugador del Rennes Kamil Grosicki, mientras también está en el punto de mira el francés Yann M'Vila (Rubin Kazan), por el que también se ha interesado el Crystal Palace, y Adlène Guedioura (Watford). Actualmente en puestos de descenso, no hay duda que el Hull City está poniendo toda la carne en el asador para lograr la permanencia.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio