Incluyen a Ousmane Dembélé entre los nuevos objetivos del Manchester United

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ousmane Dembélé @Maxppp

Consciente de que su plantilla está aún lejos de contar con el nivel competitivo deseado, el técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ha solicitado a la directiva la contratación de dos futbolistas de ataque. Entre ellos, el galo Ousmane Dembélé.

La derrota ante el West Ham United sufrida el pasado fin de semana (2-0) ha evidenciado que el nuevo proyecto del Manchester United aún está lejos de resultar verdaderamente competitivo. Tras apenas un mes de competición, losdiablos rojos ocupan un discreto octavo puesto en la tabla de la Premier League a ya 10 puntos del líder, el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Aunque seguramente los problemas del cuadro inglés van más allá de la profundidad de su plantilla, su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, cree que el equipo no es capaz de mantener la regularidad porque carece de jugadores que puedan cubrir las bajas de los habituales titulares. En especial, el preparador está preocupado por la falta de recursos ofensivos, ya que tras la marcha de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, el club no ha contratado a nuevos jugadores de ataque.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Por eso, durante las reuniones que ya ha mantenido con Ed Woodward, el nórdico ha puesto sobre la mesa el nombre de dos futbolistas a los que estaría encantado de dar la bienvenida durante el próximo mercado invernal: el extremo francés Ousmane Dembélé (FC Barcelona) y el delantero croata Mario Mandzukic (Juventus).

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el fichaje del segundo se antoja mucho más sencillo y barato que el del primero, puesto que Dembouz está llamado a jugar un papel importante esta temporada en el Camp Nou y su precio ronda los 100 M€. Por contra, Mandzukic desempeña un rol absolutamente secundario en la vecchia signora y, a sus 33 años, podría ver con excelentes ojos la posibilidad de cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio