Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid se han sumado a la que, según relata The Sun, se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Fraser Forster, arquero inglés que también ha logrado llamar la atención de dos grandes clubes del Calcio: AC Milan y Juventus.

Aunque milita en una liga tan modesta como la escocesa, el arquero se ha labrado una notable reputación gracias a sus brillantísimas actuaciones en la Champions League, competición en la que su equipo, el Celtic de Glasgow, ha tenido la oportunidad de medirse a grandes escuadras del continente.

De los tres equipos españoles, el que más interés podría mostrar en su contratación es, sin duda, el Atlético. Los colchoneros sufrirán la baja de Thibaut Courtois al término de la presente temporada y Forster, por la experiencia acumulada en estos tres últimos años, parece un recambio de absolutas garantías.

Los blancos, por su parte, podrían valorar la llegada de este futbolista si se confirma la marcha de Iker Casillas o Diego López; mientras que el Barça, que ya tiene atado a Marc-André Ter Stegen, sólo se lanzaría a por él si el Tata Martino considera que el alemán no está aún capacitado para suplir a Víctor Valdés.