El Everton ha mostrado un gran interés por Malcom. No es algo nuevo, ya que se viene valorando desde hace varios días. La información ha salido en diversos medios de comunicación, pero en Fichajes.com hemos podido saber que el cuadro británico desea conseguir la cesión del extremo que milita en las filas del FC Barcelona.

Por su parte, la entidad azulgrana desea recuperar prácticamente la totalidad del montante económico que desembolsó el pasado verano para hacerse con los servicios del brasileño. Cabe recordar que el Barça depositó la friolera de 41 M€ en las arcas del Girondins de Burdeos para fichar a Malcom, de 22 años, que parecía tener el acuerdo casi cerrado con la AS Roma.

Se venía hablando, citando ahora a RMC Sport, que la operación podría cerrarse alrededor de 35 M€. Sin embargo, según ha podido saber Fichajes.vom, la entidad de Goodison Park valoraría únicamente el aterrizaje de Malcom en calidad de cedido. Parece que la secretaría técnica azulgrana no vería con buenos ojos dicha posibilidad, ya que su deseo es hacer caja con el ex del Girondins.

Por tanto, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en torno a Malcom. No cabe duda que el Barça tiene que liberar espacio en su plantilla, especialmente en la parcela ofensiva, para acoger a Neymar y Antoine Griezmann. ¿Acabará el extremo culé en uno de los clubes importantes de la Premier League?