Los apenas cinco días que nos separan del cierre del mercado invernal aún podrían deparar algún movimiento interesante. De hecho, el Daily Express asegura hoy que dos grandes conjuntos europeos, Manchester City y París Saint-Germain, están dispuestos a protagonizar un llamativo intercambio de piezas.

Según explica el rotativo, el germen de la operación sería el interés que ha mostrado Manuel Pellegrini en la contratación de Blaise Matuidi, futbolista que por su capacidad física y su solvencia podría convertirse en un excelente recambio para los hasta ahora intocables Yayá Touré y Fernandinho.

Aunque el galo acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, la directiva no le dejará escapar fácilmente. Es más, a estas alturas, los mandatarios buscan la forma de garantizar su permanencia y evitar que se marche a final de temporada sin dejar ni un solo euro en las arcas.

Consciente de esta situación, los skyblues se presentarán en las oficinas del cuadro parisino con una tentadora oferta de 8 millones de libras que también incluirá el traspaso del lateral zurdo Gaël Clichy.