> > Inter de Milán: Fabrizio Miccoli, de objetivo a verdugo

Inter de Milán: Fabrizio Miccoli, de objetivo a verdugo

Publicado el:

Por:

Terminó decantándose por Mauro Zárate, pero la directiva del Inter de Milán también tanteó al delantero que le impidió conseguir la victoria en su estreno liguero.

  • A+
  • A-
Fabrizio Miccoli fue tanteado por el Inter de MIlán
Fabrizio Miccoli fue tanteado por el Inter de MIlán
©Maxppp

Fabrizio Miccoli no olvidará el primer partido de esta temporada. El ariete anotó dos goles y permitió que su equipo, el Palermo, se llevase una merecida victoria ante uno de los equipos fuertes de la Serie A, el Inter de Milán.

Por encima de los tantos anotados, hay una circunstancia que da un carácter aún más especial a su brillante actuación. Y es que, como reconoció el propio jugador al final del partido, una llamada de última hora pudo haberle convertido en futbolista del conjunto nerazurro.

«El último día hábil del mercado recibí una llamada telefónica del Inter, pero luego no pasó nada. Aquí me siento importante otra vez. Soy el capitán y quiero seguir así», explicó el delantero en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.

Aunque el futbolista no quiso dar más explicaciones, parece claro que el Inter decidió obviar esta pista al comprobar cómo avanzaban las negociaciones por Mauro Zarate. El argentino, por cierto, defraudó en su debut, y Miccoli rayó a un gran nivel. Cosas del fútbol.

Jugadores
Fabrizio MiccoliF. Miccoli30 Partidos14 Goles
Equipos
Inter de MilánInter de MilánITA
PalermoPalermoITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/07/2014, son las 03:54 y está visitando la página : Inter de Milán: Fabrizio Miccoli, de objetivo a verdugo