Aunque ha disputado un total de 32 partidos oficiales en lo que llevamos de curso, el Inter de Milán no descarta abrir las puertas de salida al uruguayo Matías Vecino. La directiva ha observado que el futbolista despierta curiosidad en la Premier League y quiere aprovechar la ocasión para obtener un importante beneficio con su venta.

Según recoge Tuttosport, el Chelsea ha sido el último conjunto que se ha dirigido a la entidad nerazzurra para tantear la incorporación de este combativo y experimentado centrocampista (27 años) al que también pretende otro de los principales conjuntos de la capital londinense, el Tottenham. Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa ambos pretendientes, la misma fuente señala que el Inter solicitará al menos 30 M€ por un futbolista que, hace ya cerca de dos años, exigió una inversión de 24 M€.

Reclutado por la Fiorentina en 2013, Vecino tuvo que superar un par de cesiones (en Cagliari y Empoli) antes de consolidarse definitivamente en la primera plantilla de un cuadro viola que, tras dos temporadas notables, decidió traspasarle al combinado lombardo en 2017. Desde entonces, el de Canelones ha acumulado 63 encuentros oficiales (7 goles y otras tantas asistencias).