Inter: Inglaterra ofrece una vía de escape a Luc Castaignos

Inter: Inglaterra ofrece una vía de escape a Luc Castaignos

24/04/2012 - 17 h 16 Fútbol inglés » Premier League

Luc Castaignos quiere recuperar el nivel que mostró en el FeyenoordLuc Castaignos quiere recuperar el nivel que mostró en el Feyenoord©Maxppp

Apenas un año después de aterrizar en el Inter de Milán, el ariete holandés Luc Castaignos podría abandonar la entidad para recalar en uno de los grandes clubes de la Premier League.

La decepcionante temporada que está firmando el Inter de Milán ha afectado especialmente a aquellos futbolistas que necesitaban gozar de minutos para poder mostrar su talento. Cuando llegan los malos momentos, muy pocos técnicos se atreven a apostar por jugadores nuevos y cargan toda la responsabilidad en los veteranos.

Por eso, no extraña comprobar que las estadísticas del holandés Luc Castaignos recojan simplemente 6 partidos de Serie A y 1 de Coppa Italia. El ariete, de apenas 19 años, aterrizó el pasado verano en el conjunto nerazzurro tras firmar una gran campaña con el Feyenoord (34 encuentros, 15 goles), pero apenas ha logrado ganarse la confianza de los sucesivos entrenadores interistas.

Consciente de su situación, uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Liverpool, ha comenzado ya, según relata Voetbal Internacional, las negociaciones para intentar cerrar el fichaje de un futbolista que aportaría frescura a una parcela ofensiva que ha rendido muy por debajo de lo esperado durante el presente curso.

Curiosamente, los reds ya trataron de incorporar a este versátil atacante el pasado mes de enero, pero su propuesta de cesión no fue aceptada por un jugador que, por entonces, aún soñaba con hacerse un hueco en los onces iniciales.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar