El Tottenham no está viviendo una de sus mejores etapas. El nivel de juego que está mostrando hasta el momento, no hace más que manifestar el revuelo interno que existe en el club. Se duda de Pochettino y varios nombres propios están poniendo en duda su continuidad. Uno de esos nombres es el de Jan Vertonghen (32 años). El defensa belga ha mantenido unas conversaciones con el Tottenham con la posibilidad de ampliar su contrato. Algo que no ha convencido del todo al jugador.

El motivo no es otro que la duración de la extensión. La ampliación que le ofrecen desde la directiva no ha contentado al futbolista, según Calciomercato.it. El zaguero busca más años que los ofrecidos desde las arcas internas. La problemática es tal, que Vertonghen ha agrandado los oídos hacia los intereses externos por su figura que llegan desde Italia. La experiencia obtenida por el defensor con el conjunto Spur, parece contentar a algunos equipos de la Liga Italiana, con el fin de reforzar las líneas defensivas.

Los equipos que más se están interesando por el jugador belga son, precisamente, dos viejos conocidos como Inter de Milán y AC Milan. El conjunto de Antonio Conte potenciaría aún más si cabe una plantilla que ha sabido elaborar a la perfección en todas y cada una de sus zonas. Aliciente que le ha permitido ganar todos los partidos y colocarse como líder en liga hasta el momento. Al AC Milan por su parte, todo lo contrario. Necesitaría a Vertonghen para recibir menos goles en contra. Actualmente ocupa la decimosexta plaza en el campeonato liguero. El futuro del belga está en el aire.