James Rodríguez, el sueño imposible del Manchester United en el Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
James Rodríguez está en el centro de las miradas @Maxppp

El conjunto inglés está siguiendo muy de cerca la situación del talentoso futbolista colombiano por el que el Real Madrid desembolsó más de 80 M€.

James Rodríguez se ha confirmado como una de las piezas más importantes del Real Madrid. Llegado en verano de 2014 después de un Mundial absolutamente espectacular, el internacional colombiano ofreció un rendimiento sobresaliente en el conjunto merengue, destapándose como clave para Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Autor de 17 y 18 asistencias en los 43 partidos que disputó con la escuadra de Chamartín, el jugador afrontaba esta temporada con la intención de dar un nuevo paso al frente y seguir mejorando sus prestaciones. Sin embargo, distintos problemas físicos apenas le han permitido sumar 3 partidos a las órdenes de Rafa Benítez.

Leer El Real Madrid se carga a Vinícius Tobías: la nueva esperanza para el lateral está en casa

Suplente en la pasada jornada liguera frente al Sevilla, varias son las voces que apuntan a un cierto malestar del futbolista de 24 años con su técnico, cimentadas en gran medida después de las declaraciones del internacional cafetero de hace unos días cuando después del partido que disputó con su selección frente a Chile (con gol incluido) apuntó que«Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien».

Sigue después de este anuncio

Conscientes de esta situación, algunos conjuntos han comenzado a moverse a fin de tantear la posibilidad de cerrar su fichaje. Entre éstos, según señala la información publicada por Metro, se encuentra el Manchester United. El cuadro de Old Trafford, que acumula varias temporadas alejado de los títulos, busca un nuevo referente con el que poder luchar por todo. Sin embargo, el fichaje de James Rodríguez se antoja una auténtica utopía.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio