James Rodríguez se pone a tiro del Manchester United

James Rodríguez se pone a tiro del Manchester United

12/03/2012 - 08 h 08 Fútbol inglés » Premier League

James Rodríguez lleva 11 dianas esta campañaJames Rodríguez lleva 11 dianas esta campaña©Maxppp

Convertido en el gran revulsivo del Oporto durante los últimos encuentros, James Rodríguez se ha dejado querer por el Manchester United.

No es titular indiscutible en el Oporto porque tiene 20 años y todavía está creciendo como futbolista, pero en los 17 encuentros de Liga Sagres que ha jugado esta campaña ha conseguido un total de 11 goles, lo que indica que James Rodríguez se va reivindicando en los minutos que tiene.

Ya es internacional con la selección absoluta de Colombia (4 encuentros) y su gran versatilidad ofrece muchas alternativas al combinado luso. Además es capaz de revolucionar un partido saliendo desde el banquillo, al igual que hizo en el último choque ante el Benfica.

Todas estas cualidades le convierten en objeto de deseo de escuadras de la talla de la Juventus de Turín o el Manchester United. Precisamente el joven talento ha hablado de los diablos rojos y no ha podido evitar un guiño hacia el combinado de Old Trafford, en unas declaraciones recogidas por Triball football.

«De momento solamente estoy centrado en ganar con el Oporto el campeonato. Pero si la opción viniese la consideraría, no puedo negar que no me gustaría militar en un equipo como el Manchester United», aseguró el joven futbolista.


Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar