Joe Hart, dispuesto a "sacrificarse" por el Liverpool

Por Juan C. Navarro
1 min.
Joe Hart se ha colado en la órbita del Liverpool @Maxppp

Consciente de que no entra en los planes de Pep Guardiola, el meta inglés está dispuesto a aceptar una sensible rebaja salarial que termine facilitando su desembarco en el Liverpool.

El jueves, el Manchester City anunciaba el desembarco de Claudio Bravo, el arquero con el que soñaba Pep Guardiola desde que se hizo con las riendas del cuadro inglés. Su aterrizaje en el Etihad Stadium supondrá la, por decirlo de alguna manera expresiva, defunción definitiva de Joe Hart. El arquero, que ya había relegado a la suplencia por Willy Caballero (titular en los dos primeros choques de Premier League), verá como sus opciones de seguir defendiendo la meta de los skyblues quedarán reducidas a la nada tras la llegada del chileno.

Sigue después de este anuncio

Aunque el tiempo que nos separa del fin del mercado es ya muy exiguo, lo cierto es que el cancerbero tratará de aprovechar estos últimos días para buscar un nuevo destino. La tarea no resultará sencilla, ya que su elevado salario implica que muchos de los clubes interesados no puedan ni siquiera plantearse su contratación.

Leer El FC Barcelona se impone 2 condiciones para fichar a Bernardo Silva

Consciente de ello, y de que el tiempo apremia, el futbolista parece decidido a realizar un importante sacrificio. De hecho, una información del diario The Sun señala que el arquero estaría dispuesto a rebajarse considerablemente su sueldo para así poder recalar en un equipo que, en teoría, sigue sus pasos, el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, tampoco parece que en Anfield Road vaya a tener garantizada la titularidad. Los reds, que ya contaban con Simon Mignolet, reclutaron el pasado verano al alemán Loris Karius, un prometedor arquero que, eso sí, no ha podido arrancar la temporada como titular por culpa de una lesión, pero que cuando recupere la forma se convertirá en duro competidor.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio