Arsene Wenger quiere evitar que el próximo curso su equipo vuelva a quedarse sin gas a mitad de temporada, aunque la fuga de algunas de sus estrellas no le va a poner las cosas fáciles. Por eso los gunners quieren reforzarse bien para aspirar de nuevo a ganar todas las competiciones en las que participan.

Este puede ser el motivo por el cual el técnico del conjunto londinense haya decidido fijarse en el bad boy del fútbol inglés: Joey Barton. Este mediocentro de 28 años milita en el Newcastle, donde el curso pasado disputó 32 encuentros como titular en la Premier (4 goles).

Aunque es más famoso por sus acciones que sobrepasan los límites del reglamento, este futbolista posee una gran calidad y aportaría un gran equilibrio a la medular del combinado del Emiates.

Por otro lado, el Arsenal ha vuelto a reactivar la opción de Joel Campbell, atacante de 19 años que pertenece al Deportivo Saprissa y al que intentó fichar hace algunos días. Así lo ha confirmado el propio costarricense en declaraciones a CrunchSports: «Hemos vuelto a hablar con el Arsenal».