José Mourinho quiere volver a pescar en el FC Barcelona

Por Iván Vargas
1 min.
José Mourinho ya tiene planes de futuro @Maxppp

Después de hacerse el pasado verano con el centrocampista Cesc Fábregas, el entrenador portugués ahora vigila la situación del extremo canario Pedro, con contrato hasta 2016.

La llegada de Luis Suárez ha dado un tremendo salto de calidad al FC Barcelona. El delantero uruguayo, que ha recuperado su mejor versión después de unos primeros meses complicados, se ha convertido en el complemento perfecto del brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, con los que conforma un tridente de ataque absolutamente espectacular.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, su habitual presencia en el once inicial, unido a la nueva posición de Lionel Messi en la derecha, se ha cobrado algunas víctimas. Uno de los casos más evidentes es el del internacional español Pedro (27 años), titular indiscutible desde que Pep Guardiola se hiciera cargo del primer equipo y que este curso está contando con un papel secundario.

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

Evidentemente, esta situación no ha tardado en provocar la aparición de varios rumores de adiós protagonizados por el futbolista canario (1986 minutos sobre el campo esta temporada distribuidos en 44 partidos) cuyo contrato con la escuadra culé expira el 30 de junio de 2016. Entre los posibles destinos, tal y como destaca el diario Marca, ahora se encuentra Londres.

Sigue después de este anuncio

Según recoge dicho medio, José Mourinho valora la posibilidad de lanzarse por su fichaje a fin de reforzar las filas del Chelsea. El despliegue físico que realiza cada partido, unido a su facilidad para ver puerta, son dos de los factores que más seducen al portugués, y si bien aún no movido ficha habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio